lunes, 25 de enero de 2010

Entraste a mi vida y no me di ni cuenta cuando
y sin darme cuenta hoy en ti estoy pensando.
Me acostumbraste a acostumbrarme a tu forma de ser,
me acostumbre a necesitar verte
por que me hacen bien.
Y hoy me pregunto quien soy yo para decirte
lo que por mi puedes hacer,dulce hombre.
Si tan solo para mi te podria tener
no compartiria tu belleza por miedo a perder
Y es que no se que hacer
para observar algo de ti
sin que tan perfecto pueda ser.
Corazon ella te hace bien,
es mas te quiero a ti
como mi compañera.
Senti un flechazo aqui dentro,
que no quedo en el intento.
En mi quedo un sentimiento
y mi corazon contento.
Toma mis palabras y abrazate a ellas,
por que con esta es la distancia llego a ti
mi bella estrella.
Pequeña niña tienes mi cariño y me destiño
en el color de tu diseño.
Es que ando como un niño pequeño
cuando despierto y me doy cuenta que estuviste en mis sueños.
Cuando no estas mi corazon te extraña,
por que tus ojos son reflejos y y tambiem son un viaje hacia el lugar mas lejos.

Quisiera estar solos alli abrazandonos sin decir nada,
alli entablando una conversacion con la mirada,

perdiendo la nocion del tiempo en almas conectadas,
y que la luna de testigo nos mirara emocionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario