domingo, 24 de enero de 2010

Llamando al positivismo: 1,2,3!
¿Hay alguien o algo positivo por ahí en mi vida?
[Antes de continuar les digo que voy a escribir un texto totalmente incoherente que exprese maso menos lo que estoy sintiendo. Pero no tiene sentido.-
Bueno, resulta que las cosas en mi vida no estaban tan bien como quizás lo pintaba. Me pregunto si alguna vez lo estuvieron o si siempre lo fingí.
Resulta que las cosas en mi vida podrían estar mucho mejor. Me pregunto qué espero entonces para hacerlo.
Resulta que mis estados anímicos son totalmente inestables dentro de mí pero nadie parece notarlo.
Resulta que voy caminando por la calle y lo único que quiero hacer es caminar bieeen lejos hasta encontrarme sola.
Resulta que dentro mío, no quiero estar sola porque todo se hace condenadamente más difícil cuando no tenemos esa ayuda del otro.
Resulta que todos los que me rodean van avanzando y lo único que hago yo es gritar eufóricamente y decir: ¡Paren un minuto! Me quiero bajar de la vida!
Resulta que algunas veces encaro mi situación con optimismo y las cosas salen un poco mejor pero mi cuota de optimismo se agota (en algún momento, claro) y entonces ¿Qué hacemos?, ¿Renovar contrato?, ¿Renovar energías? Si alguien por favor, supiera cómo se sigue adelante.. bueno, podría pasarme la receta.
Nunca creí que iba a ser tan difícil, para nosotros, elegir la vida en lugar de todo lo otro [El sufrimiento, la desesperación, la frustación, los miedos, las debilidades]
Nunca creí que me iba a ser tan difícil..

No hay comentarios:

Publicar un comentario