lunes, 25 de enero de 2010

Si aprendemos a escuchar quizás podamos juntos caminar de la mano hasta el final. Yo aquí y tu allá de la mano hasta el final.
Quiero estar contigo amor, quiero estar contigo amor.

Quiero volver para respirar y para decirte que estás siempre junto a mí. Mi caminar no acaba aquí.
Quiero sentir tu despertar..
Te echo de menos tanto que podría llorar, puede que así pueda expresar todo lo que siento.
mientras siga escuchando tu voz entre las olas, entre la espuma,
mientras tenga que cambiar la radio de estación
porque cada canción me hable de ti..
Como quieres que no te quiera si te quiero sin querer..


Me amarás, te amaré, porque vengo de un lugar de la eternidad siguiéndote a ti
Jugando al amor se enamoró..JUGANDO AL AMOR NOS ENAMORAMOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario