miércoles, 24 de febrero de 2010






Prometí que no lo volvería a hacer, que no volvería a enamorarme. Prometí no volver a pensar en él las 24 horas del día, prometí no ponerme nerviosa cada vez que le viera, que de cuatro palabras que dijera tres no me recordaran a él y la cuarta fuera su nombre. Prometí no mirarlo mientras él no me viera. Prometí no emocionarme cuando él me mirara pensando que yo no me daba cuenta.
Prometí, prometí y prometí, y todas mis promesas se rompieron.
¿El motivo? Apareciste TÚ!



Lo volvi a hacer, me volví a enamorar.





¿Tú crees en el amor?
-Sí , ¿y tú?
-No , no creo en las cosas que no veo...
-¿Y quién te dice que yo no veo el amor?
-Dime , ¿Cuándo lo ves?

-Cuando lo miro a él.


Me consuelo con pensar que alguien te hará feliz, si cambias de opinión sigo esperando aquí, pensando en tí.
Siento mi corazón a punto de estallar, busco más que tu amistad. Los sueños sueños son, sueños se quedaran. Perdí hace tiempo la esperanza de encontrar un amor de verdad.

Prefiero pensar que es mejor así..

No hay comentarios:

Publicar un comentario