martes, 30 de marzo de 2010

Tengo un pequeño problema, no conozco el amor. Por esta razón no sé si estoy enamorada.
Cuando
él esta cerca de mi, mi corazón se acelera, tiembla mi cuerpo y necesito respirar su mismo aire. Nunca me había pasado algo parecido, ¿creeis que estoy enamorada? Tengo miedo a confirmarlo y a no ser correspondida.
Parece fácil visto desde fuera pero no os imaginais lo difícil que me resulta a mi que veo las cosas desde dentro. El caso es que cada día pienso en
él y cada noche espero oir mi celu sonar porque su melodía me indica que mi “amigo” me desea buenas noches. Chicos, vivo en un sin vivir y él es el culpable de mi agonía.
El problema es que no soportaría alejarme de él pero tampoco pretendo convertirme en su sombra. Es una sensación muy extraña porque no puedo vivir sin él pero tampoco puedo vivir con él. Ya os advertí que era algo dificil de entender. No sé si
él siente lo mismo que yo. Es un gran amigo y me siento indefensa cuando hablamos de amor porque no es un tema que abordara mucho. No se trata de confianza, ni de fidelidad porque él nunca me ha prometido la luna, se trata de un sentimiento distinto que tal vez no es mutuo y el que no lo sea me esta matando.
A todo esto se le suma
mi orgullo, he perdido incluso una amistad por ser tan orgullosa y tengo miedo de perderlo a él. ¿Enamorada? Espero que no. Porque es muy duro amar a alguien que te corresponde pero no de la misma manera, no con la misma entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario