martes, 14 de septiembre de 2010

No hay en el mundo
Amor como el de tú y yo
Tan bello y hermoso
Tan fuera de la imaginación
Es como un regalo,que DIOS nos entregó
Conocerte fue lo mejor

Cada mañana al despertar
Quiero escuchar tu voz hablar
Y en las tardes quiero salir
Descubrir el mundo junto a ti
Y en las noches
Quiero contar las estrellas
Contigo abrir la voz
Te amo tanto


Damos gracias a destino que nos unió
Y que por ÉL vivimos lo que disfrutamos hoy
Mientras yo viva te amaré
Mientras respire te amaré
Eres para mi,yo para ti
Ahora a tu lado he aprendido a sonreír
Mientras yo viva te amaré
Mientras respire te amaré


La vida se acaba
Mas nuestro amor no pasará
Tú y yo llegaremos
Donde nunca nadie fue jamás
Es como un regalo,que DIOS nos entregó
Conocerte fue lo mejor


Te agradezco por todo este tiempo junto a mi
Y a pesar de mis errores amarme así
Tu amor estuvo aquí presente en los maLos tiempos
Y tu sonrisa me alegraba en los momentos bellos

Te agradezco haberme dicho que si
Al invitarte a volar junto a mi
Compartiendo la vida y nuestros sueños
Nuestros sentimientos nuestro amor tan bello

El uno para el otro es lo que tu y yo somos
Tu eres la estrella mi lucero y yo el cielo
Tu eres el aire yo el mar tu amor me hace respirar
Y a tu lado me siento especial

Te agradezco haberme dicho que si (agradezco abrir tu alma)
Al invitarte a volar junto a mi (amor es todo lo que esperaba)
Compartiendo la vida y nuestros sueños
Nuestros sentimientos nuestro amor tan bello.







No hay comentarios:

Publicar un comentario