jueves, 14 de octubre de 2010

A veces, huyendo del destino, vamos hacia el.






 Quisiera decirle que lo amo como nuca ame a nadie, que no puedo vivir sin el, pero que tengo mucho miedo de lastimarlo.  Quisiera decirle que sin el me muero, quisiera decirle que lo amo.  Quisiera decirle que no me importa, y que voy a estar con el pase lo que pase.  Quisiera decirle que no sea tonto, que me mire a los ojos y se de cuenta que no le miento, que lo amo, y que lo único que necesito en este momento es a el.  Quisiera decirle que si, que por primera vez en mi vida quiero quedarme en un lugar, con el.  Quisiera decirle que a mi tampoco me importan las formas, que nada mas tengo ganas de estar con el, hablar con el, reírme con el, nada mas.  Quisiera decirle que si, un enorme si, decirle que no conocí el amor hasta que lo conocí a el.  Quisiera decirle que no habrá siempre, que no hay mañana, quisiera decirle que todo esta muriendo lentamente.  Quisiera salir corriendo y decirle que no lo quiero dejar, que voy a estar con el pase lo que pase.  Quisiera decirle que lo extraño tanto. Quisiera decirle que me siento vació sin el.  Quisiera decirle que es tan especial para mi.  Quisiera decirle que si, que no se ni como ni porque me pasa, pero estoy muerto de celos.  Quisiera decirle que no valla.  Quisiera decirle que nadie me gusta como el.  Quisiera decirle que apure o salgo corriendo ya.  Quisiera decirle que no se enamore de otra, quisiera pedirle que no me olvide. Quisiera decirle que solo puedo ser feliz con el.  Quisiera decirle que siento que lo amo.  Quisiera decirle que lo necesito conmigo. 



  • Un amor clandestino es un escape constante, es incomodidad, adrenalina, tensión. Es ojos que no ven pero corazón que presiente, es un momento privado, inconfesable. Cuando amamos, el corazón del otro es un tesoro, y cual piratas queremos arrebatar ese tesoro sin importar si tiene dueño o no. Nos atrae el amor clandestino, secreto, porque el amor cómplice se hace más fuerte, más nuestro y solo nuestro. La complicidad es un guiño, una aventura, y al amor le encanta la aventura. En el secreto cómplice hay libertad, porque escapamos de la mirada de los demás y nos permitimos ser libres, rebeldes, aventureros como los piratas. El amor secreto es mágico, cuando deja de ser secreto se vuelve real, y el amor real es un poco más complicado. El amor pirata no conoce el miedo, aborda, conquista, arrebata y roba. Y a veces paga las consecuencias. Un amor pirata es un amor que no puede ser y es por eso que nos atrae tanto.




El futuro huele mal por la basura del pasado
Hay que desenterrar, sacar los trapitos al sol.







¿Sabes a dónde van las palabras q no se dijeron? ¿a dónde va lo que queres hacer y no haces? ¿a dónde va lo que queres decir y no decis? ¿a dónde va lo que no te permitis sentir? Nos gustaria que lo que no decimos caiga en el olvido, pero, lo que no decimos se nos acumula en el cuerponos llena el alma de gritos mudos. Lo que no decimos se transforma en insomnioen dolor de garganta. Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo. Lo que no decimos se transforma en debe, en deudaen asignatura pendiente. Las palabras q no decimos se transfomran en insatisfaccion, en tristeza, en frustracion. Lo que no decimos no muere, nos mata,en veneno que mata el alma. Lo que no decis te encierra en el pasado. Lo que no decimos se transforma en herida abierta.


No llores porque terminó, sonríe por que sucedió.


Quizas hoy me toque
Perder por vos
Para mañana
Ganar tu amor.





Extraño como eramos cuando recien nos conocimos.









En un beso, sabrás todo lo que he callado.

Amar es perder la cabeza lentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario