El rulo vuelve. Por más que trates de evitarlo, cuando uno ama...ama. Antes el amor para mi era un capricho, era querer a alguien sin importar nada, hacer lo que hiciera falta para tenerlo... Ahora empiezo a entender que el amor pasa por otro lado. El amor es tan raro a veces, tan inexplicable, nace de pronto y avanza y avanza, ¿Y que quiere el amor? Ser correspondido, eso quiere. ¿Se puede ser feliz viendo a la persona que uno ama enamorada de otra? ¿Se puede amar sin ser egoísta? Yo creo que empecé a entender el amor cuando deje de ser egoísta, cuando empecé a hacer cosas sin esperar nada a cambio, cuando por ejemplo hago cosas como estas... Amar hace bien, pero a veces no alcanza, uno necesita algo mas, necesita respuestas. ¿Que somos?... ¿Que somos? Esa es la pregunta del millón. Tanto nos preocupamos por el que somos. ¿Importa realmente lo que somos?¿O importa lo que sentimos y el amor que tenemos por el otro? Podemos ser la ex de alguien, pero eso no quiere decir que nuestro amor sea ex. Mi novio, mi ex...son palabras. Lo importante no son las palabras, lo importante es otra cosa, eso es lo que vale, el sentimiento, le pongamos nombre o no, es lo único que tiene sentido. No importa el 'que somos', importa lo que sentimos y lo que hacemos. No se que somos pero... como nos queremos
I should know that you're no good for me.
Cause you're hot then you're cold.
You're yes then you're no.
You're in and you're out.
You're up and you're down.
You're wrong when it's right.
It's black and it's white.
We fight, we break up.
We kiss, we make up.
You, You don't really want to stay, no.
You, but you don't really want to go-o.
You're hot then you're cold.
You're yes then you're no.
You're in and you're out.
You're up and you're down.
No es tan fácil confiar. Cuando te fallan una y otra vez ¿por qué no te van a volver a fallar? Queremos confiar en los demás, siempre esperamos que nos digan la verdad.La decepción es una de las cosas que más nos lastiman ¿en quién podemos confiar? Nos preocupamos mucho por no fallarle a los demás, por no defraudar su confianza… No defraudar y que no nos defrauden los demás ¿es eso lo único que importa?De chico no querés fallar a los grandes; menos querés que los grandes te fallen.Uno no quiere fallar a la gente que ama ni que ellos te fallen ¿no? Uno no espera que sus seres más queridos le fallen, que un padre, un hermano, tu novia te falle… ¿Cómo lo soportás?
# La amistad es algo que atraviesa el alma, es un sentimiento que no se te va. No te digo cómo, pero ocurre justo cuando dos personas van volando juntos. Suben a lo alto, como dando un salto en la inmensidad. Y no habrá distancia no la habrá ni desconfianza, si te quedas en mi corazón, siempre. Porque en cada sitio que estés, porque en cada sitio que esté, en las cosas que vives, yo también viviré. Porque en cada sitio que estés, nos encontraremos unidos uno en brazos del otro, es el destino. En la misma calle, bajo el mismo cielo,aunque todo cambie no nos perderemos. Abre bien los brazos mándame un aviso, no te quepa duda, yo te encontraré. No estarás ya solo yo estaré continuando el vuelo que te lleve con mi corazón, siempre. Porque en cada sitio que estés, porque en cada sitio que esté, en las cosas que vives, yo también viviré. Porque en cada sitio que estés, no nos queda más que un camino, solo habrá dos amigos, tan unidos. Cree en mí, no te atrevas a dudar, todas las cosas que vives si son sinceras como tú, y yo, sabes tu, que jamas terminarán. Porque en cada sitio que estés, porque en cada sitio que esté, En las cosas que vives, yo también viviré. Porque en cada sitio que estés, Que esté, porque en cada sitio que esté, Y que esté. tú me llevas contigo dentro del corazón. Porque en cada sitio que estés, nos encontraremos unidos, uno en brazos del otro, es el destino.
Cuando nos miramos al espejo, ¿lo hacemos para ver como nos ven los demás? ¿O para ver si el espejo nos devuelve la imagen que tenemos de nosotros mismos? A veces lo que más odiamos de los demás, es un reflejo de lo que más odiamos de nosotros mismos... Hay espejos en los que queremos reflejarnos.Hay espejos en los que uno ve lo que quiere ver, pero también lo que no quiere ver. Hay espejos en los que no queremos mirarnos. Hay espejos en los que uno no se reconoce. Si no te gusta lo que ves en el espejo, no ganás nada rompiéndolo. Uno elige qué ver en el espejo. Puede ver ese rasgo que detesta, o puede ver que tiene una sonrisa hermosa. ¿Quién no miró alguna vez en un espejo una imagen de sí mismo que no le gustó? No hay que luchar contra el espejo. Es una pelea perdida de antemano, sin sentido. Si no te gusta lo que ves en el espejo, reíte. Te vas a empezar a gustar un poco más. El espejo no miente. El espejo nos muestra las cosas tal cual son. Nos muestra lo que tenemos...y también nos muestra lo que nos falta.
Somos chicos y no tenemos porque hacernos cargo de los rollos de los grandes. Estamos para jugar, para enamorarnos. Estamos para reirnos, para divertirnos. Que los grandes resuelvan sus cosas y que nos dejen tranquilos que para eso somos chicos. Tenemos derecho a bardear, a pelearnos a morir, irnos de tema y de reconciliarnos al toque. Tenemos derecho a eso, porque somos chicos. Queremos hacer cosas de chicos y que los grandes hagan las cosas de grandes, no?
No tengo ningún interés en vivir para siempre
si no es contigo.
No querría ni siquiera vivir un día más
si no es contigo.
Con nuestros ojos podemos ver todo, salvo a nosotros mismos, para eso, necesitamos un espejo. Mientras nos miremos en espejos equivocados, solo tendremos destrucción. Hace falta mucho coraje para mirarse al espejo y aceptar lo que vemos. No existe espejo que nos muestre lo que queremos ver, solo hay que mirarse al espejo y aceptar lo que vemos... porque eso, nos guste o no, es lo que somos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario