domingo, 28 de noviembre de 2010

No imagino como actuar, cuando estés frente a mí, no podría ni hablar, yo ya sé que será así, es extraño ya lo sé, es que extraño estar sin ti, siempre hay gente alrededor, no puedo verte así. 
En alguna parte te has metido que no puedo dar contigo
¿Dónde estas? con tanta gente acá a mi lado el paisaje no es el mismo, nisiquiera te conozco y sé que será distinto.


 Fingir que todo
esta perfecto
mientras duele
quererte tanto"


Y si vos me preguntas hoy que carajo es el amor
yo te contesto: miralos a ellos dos.
Y si vos me preguntas hoy que carajo es el amor
yo te contesto: miralos a ellos dos.










Siempre es preciso saber cuando se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella, más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando puertas. Cerrando capítulos. Como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos. Lo importante es poder dejar ir momentos de la vida que se van clausurando. No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. Los hechos pasan y hay que dejarlos ir. Por eso, a veces es tan importante destruír recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente. El pasado ya pasó. La vida está para adelante, nunca para atrás. Porque si andás por la vida dejando puertas abiertas, por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. Cierra la puerta, pasa la hoja, cierra el círculo. Es salud mental, amor por vos mismo desprender lo que ya no está en tu vida.










El azar nos 
permite cambiar
nuestro
incierto destino!



¿Cual es tu pena?
Caminas como la reina en la colmena


Vine hasta aquí
para poder abrazarte y sentí
que ya tus brazos se niegan a irhacia los mios lentos.Hoy vine hasta aquí dejando atras el sabor a ciudad y la amargura que intento cambiar no sea mi alimento.


Si algun día,
despertaras en un cuarto rojo
con las puertas y
ventanas 
cerradas 
no te asustes 
es q estas 
dentro de mi corazón.







Yo, sin embargo, siento que estás aquí, desafiando las leyes del tiempo y de la distancia. Sutil, quizás, tan real como una fragancia: un brevísimo lapso de estado de gracia.





Historias cruzadas
cada cual en su propio ajedrez
su propia jugada.
En cambio constante
nunca hubo antes
no habrá después
tan sólo durante.





















Acordate de decirle te amo a tu pareja y a tus seres queridos pero mas que nada sentilo de verdad. Un beso y un abrazo curan el dolor cuando proviene de lo mas profundo del ser. Acordate de tomarle de las manos y valorar el momento porque algun dia esa persona quizas ya no este ahi. Dale tiempo al amor, dale tiempo a hablar y tomate tiempo para compartir tus mas preciados pensamientos. Y siempre acordate, la vida no se mide por el numero de veces que tomemos aire, sino por los momentos que nos quitan el aire.










No hay comentarios:

Publicar un comentario