viernes, 18 de marzo de 2011

Podría sentarme al sol y mirar el cielo, escuchar como canta el viento y sentir un poco de paz; pero nunca encontraria en el mundo, ni en el perfume de una mañana, eso que me provocan tus ojos cada vez que me miras. 
Podria escribir miles de paginas sobre todo lo que pasa por mi mente; pero solo tendrian sentido aquellos versos que describen lo que pasa por mi mente cada vez que estas cerca, cada vez que me haces tuya, cada vez que me dices un te amo.
Podria quedarme mirandote por horas, por siglos y jamas me agotaria, quedarme leyendo tu mirada, interpretando tu sentir, pidiendote en silencio: ser siempre tu amor.
Podria salir de esta vida, sumergirme en un sueño, en esos donde estamos juntos, en esos donde nadie mas pueda ni intentar separarnos.. y ser felices tomados de la mano, sintiendo que nada mas importa que estamos juntos al fin.
Podria desear de ese sueño jamas despertar, con tal de permanecer junto a vos y lograr ser siempre uno los dos..
Podria tantas cosas hacer. Pero jamas.. Dejarte de Amar..
Podria elegir vivir este amor. Y eso hago.. elijo vivir esta historia.. y luchar.. por vos, por mi: por nosotros..




No hay comentarios:

Publicar un comentario