martes, 15 de marzo de 2011

Todo tiene final feliz
desde que te conoci
no hay mas que las ganas
de estar y volver a empezar

Suerte que despierto junto a ti,
Suerte que sentí lo que senti
suerte que regresas para mi

Suerte que hay mas para conocer
Suerte que contigo creceré
Suerte que te tengo al volver..


Tu tienes algo que me hace perder la calma Y me vuelve suseptible a la tristeza Tu tienes algo que me encanta y no se que es Tu me vuelves loca día a día con tus idas y venidas Tu eres mejor de lo que yo esperaba Mejor de lo que yo quería.



Amar:
  • Es el juego mas difícil de aprender
  • Es temblarse y caer
  • Es no poderse contener
  • Es cerrar los ojos y correr
  • Es como tu lo quieras ver
  • Es entregarlo todo sin temer
  • Es algo que te puede enloquecer
  • Es como un deseo
  • Es aveces imposible de tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario