jueves, 7 de abril de 2011


Quiero sentirme observada en las noches, quiero sentir tú respiración en mi cara, quiero que tus mejillas estén junto a las mías, deseo que durmamos abrazados, quiero que me abraces por la espalda y que un beso me despierte en las mañanas. Quiero que seas mi despertador, así querré despertar cada día sólo para ver tu cara iluminada con la luz del sol que entra por la ventana. Quiero que me acompañes todas mis noches y no me dejes sola, no quiero sentir ese vacío en mi corazón, y ese nudo en la garganta ni una sola vez más. Porque a tu lado me siento protegida, ningún miedo me interrumpe mis sueños. Bésame, quédate, mírame, mímame, pero no te alejes jamás. 


Tratando de sacar lo positivo, tratando de sacar una sonrisa entre lágrimas, tratando de sacar fuerzas y de no derrumbarse, tratando de ver el sol en un día gris y lloviendo a cantaros. La vida es caer y levantarse, no solamente logros y días felices. Cuando algo te cuesta lo valoras más, lo tomas con más aprecio, lo recibes con más alegría. Así que a sonreír pequeña saltamontes, que la vida apenas comienza, y quedan muchos logros por conseguir, muchas sonrisas que sentir, y muchos días de sol por los cuales sonreír.

El verdadero amor, es el que espera, el que perdona, el que aprende a llevar los defectos de la otra persona, el que no juzga, el que comprende, el que es capaz de ver esa persona especial con ojos dulces, enamorados. Es capaz de sacar una sonrisa, hasta en los días más malos, y en medio de una discusión, es capaz de decir sin orgullo, Te amo mi amor.


El amor… el amor debe de ser puro como el agua de un manantial, debe tener la capacidad de esperar, debe de ser capaz de ver el alma de una persona, tiene que saber definir la persona con una palabra, debe de ser real, no se tiene que tocar, que sea como el viento, como el dulce olor de primavera, se siente, se percibe, pero no se ve. El amor te tiene que llenar, lo tienes que sentir adentro de ti, tu corazón se conecta con este sentimiento, y pierde el control de sus latidos cuando lo ves, cuando escuchas su voz, cuando lo ves travesar la puerta de tu casa, cuando sabes que lo verás… Las lágrimas también acompañan a este sentimiento, pero es que es inevitable que se te llenen de lágrimas tus ojos si de amor se trata, porque esa persona te importa, y no te gusta discutir, ni que haya un día sin hablar con él. El amor está hecho para todas las personas, para todo el mundo, no se tiene porque ser romántico para poder disfrutar del amor, sólo se tiene que tener la capacidad de amar, y de poder admirar a una persona, tener la necesidad de tenerle, de compartir las cosas con ella, de imaginarse una vida entera a su lado, y ser capaz de decirle a todo el mundo, que le quieres. El amor es una magia que está en cada uno de nosotros, y en nosotros mismos está en cómo, y con quien compartirla. 
¿Por qué me encantas tanto?
¿Por qué mi corazón pierde el control cuando te ve?
¿Por qué siempre estás en mi mente?
¿Por qué me encanta oler tu olor?

Estoy completamente enamorada de ti,
Y esa es la respuesta a tantas preguntas.
Te necesito, como el agua que bebo cada día,
Como las flores necesitan el sol.

Te veo y siento que veo el amanecer,
Contigo para siempre,
Para siempre mi Romeo, mi príncipe de cuento. 

 Entrelacemos nuestros dedos,
Déjame despertar con mi cara en tu pecho,
Déjame besarte en la madrugada,
Cuando tenga una pesadilla.

Abrázame si te digo que tengo miedo,
Dime que todo irá bien,
Háblame con tono dulce,
Y abrázame muy fuerte.

Durmamos bajo la luz de la luna,
Dejemos que se muera de celos,
Ella luna de noches mágicas,
Celosa de los enamorados.

Demos rienda suelta a nuestra pasión,
Perdamos el control,
Juguemos al juego del amor,
Entre sábanas blancas,
Y el dulce aroma a rosas rojas que entra por la ventana.
El amor es realidad
si es real, es amor
el amor es sentir
sentir amor,
el amor es esperar
ser amado.

 
El amor es tocar,
tocar es amar,
el amor es alcanzar
alcanzar el amor,
el amor es pedir
ser amado.

 
El amor es pedir
ser amado,
el amor eres tú,
tú y yo,
el amor es saber
que podemos ser amados.
 

El amor es libre,
la libertad es amor
el amor es vivir,
vivir el amor,
es amor es necesitar
ser amado.
Es que me gusta tu cara, me gusta tu pelo
Soñar con tu voz
cuando díces que te quiero
Me gusta abrazarte,
Perderme en tu aroma

Poder encontrar en tus ojos el cielo
Me gusta tu risa, me gusta tu boca
Me gusta creer que por mí tú estás loca
Cómo quiero que sientas conmigo la calma
Y cuando llegue la noche, cuidarte el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario