miércoles, 25 de abril de 2012


El amor no puede planificarse. Puedes pasarte la vida entera buscándolo y cuando menos te lo esperas, encuentras a alguien. A mí, por ejemplo, ¿me habías visto alguna vez? pero ¿quién dice que mañana tú y yo no estaremos perdidamente enamorados? Porque cuando sientes algo, cuando hay química, ¿quién sabe en qué acabará la cosa? Una chica como yo, una extraña, podría ser para ti alguien insignificante, o tu alma gemela. Pero eso es lo que tiene la vida, que nunca se sabe lo que va a pasar.


The best feeling in this world is when you know that your heart is smiling.



Hay una gran verdad en la vida, odiamos los errores, pero siempre queremos amar a la persona equivocada. Nunca te arrepientas por aquello que hiciste, sino por aquello que dejaste de hacer por miedo a equivocarte. ¿Sabes por qué te digo esto? Porque el peor error que puede cometer el ser humano es intentar sacar de la cabeza aquello que no sale del corazón.


-¿Sabes? Con la mayoría de chicas con las he estado saliendo sólo duraba un mes y eso como mucho.
-Entonces, ¿conmigo cuánto crees que durarías?
-¿Contigo? ¿Durar? ¿Pero no sabes que nuestro amor carece de tiempo? ¿Qué el día que tú y yo estemos juntos será para siempre?
-Pero eso es algo que dices ahora, cuando aún no estamos juntos, sé que no dirás lo mismo cuando llevemos un par de semanas.
-Eso es mentira. Lo seguiré diciendo aunque llevemos meses, incluso años. Lo seguiré diciendo durante el resto de mi vida.


Grita, llora, baila, canta, salta, ríe, abraza, besa, viaja, sueña, disfruta, enamora, perdona, brilla, emociona, vuela, sonríe, ilusiónate... 
¡simplemente vive la vida!


 -Tengo que decirte algo, verás, mañana me voy de viaje.
-Pero, ¿y a dónde? ¿Para siempre?
-¿Pero tú estás loca? ¿Y dejarte a ti aquí?
-¿Entonces?
-Entonces por supuesto que no me voy para siempre, ¿o acaso no sabes ya de sobra que haya dónde yo me vaya para siempre tú vendrás conmigo?




Y cada segundo que pasa es un beso que señala el tiempo, es una marca para recordar que ese instante nunca se perdió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario