miércoles, 25 de abril de 2012

Si fuera mas guapa y un poco mas lista ,si fuera especial ,si fuera de revista, tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quien eres.
    Te sientas en frente ( ni te imaginas que llevo por ti mi falda mas bonita )y al verte lanzar

un bostezo al cristal.  (se inundan mis pupilas)




De pronto me miras te miro y suspiras 
o cierro los ojos tu apartas la vista apenas respiro me hago pequeñita
y me pongo a temblar .



Y asi pasan los dias
de lunes a viernes
como las golondrinas
del poema de Becquer
de estacion a estacion
en frente "tu y yo"
va y viene el silencio





Y entonces ocurre
despiertan mis labios
pronuncian tu nombre tartamudeando
supongo que piensas
que chica mas tonta
me quiero morir.
Pero el tiempo se para
y te acercas diciendo
yo no te conosco
y ya te hechaba de menos
cada mañana rechazo el directo
y elijo este tren .
Y ya estamos llegando
mi vida ha cambiado
un dia especial
este 11 de marzo
me tomas la mano
llegamos a un tunel
que apaga la luz



Te encuentro la cara
gracias a mis manos
me vuelvo valiente
y te beso en los labios
dices que me quieres
y yo te regalo
el ultimo soplo de mi corazon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario