domingo, 24 de enero de 2010



.. Me cuesta comprender, como poco a poco has logrado todo esto, como has logrado que se abrieran las puertas de mi corazon para ti, y que entraras para quedarte siempre dentro..
Cada vez que miro tus ojos, los observo y pienso en todo lo que puede haber detras..todo lo que me queda por conocer de ti..todo lo que nos puede quedar por vivir..
y me encantaria perderme en ellos, como si fuera un mar sin ningun fin.. para estar siempre contigo, acurrucada en tu pecho, en tu aroma..
Y me he dado cuenta..de que quiero estar contigo, cogerte y no soltarte nunca, besarnos a cada momento, a cada instante, hasta desgastarnos, sin tener miedo de nada..
Pensar que estamos solo Tu & Yo , sin importarnos el que diran.. porque te quiero y tu me quieres .. te amo, y quiero estar cerca de ti..
y dia a dia me doy cuenta de que detras de ti hay un mundo precioso, perfecto.. que juntos podemos compartir..en el que quedan muchos momentos que descurir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario