domingo, 24 de enero de 2010


Debería haber sabido mejor que dejarte ir solo Es en momentos como estos no puedo hacer en mi propio día perdido y una noches de insomnio "No puedo esperar para verlo de nuevo me doy mi tiempo de espera en su ¿Cómo puedo llamar a decirle, nene mi espalda contra la pared Te necesito a mi lado para decirme que está bien Porque no me creo que pueda tener más Es este amor que siento Es el amor que he estado buscando Es este amor o estoy soñando This must be love Cos it's really got a Hold on me A hold on me no puedo dejar la sensación de que he sido de esta manera antes Pero, contigo he encontrado la clave Para abrir cualquier puerta Puedo sentir mi amor por ti cada vez más fuerte día a día un "No puedo esperar a verte de nuevo para poder tenerte en mis brazos Es este amor que siento Es el amor que ' he estado buscando Es este amor o estoy soñando This must be love Cos it's really got a Hold on me Un asimiento en mí Es este amor que siento Es el amor que he estado buscando Es este amor o estoy soñando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario