domingo, 24 de enero de 2010









Siento un frío en mi cuerpo...
mis ojos ya no aguantan su dolor,
quizás no tengas la razón,
pero solo ves por tí, y no por las personas que a tu lado están,
simplemente para ti no significo nada
Hoy mi siento en un mundo que no es el mio..
Si cierras tus ojos solo por un momento, veras lo que siento,
veras que te que te quiero a ti,
pero ya no es suficiente.

Ya no vale la pena absolutamente nada,el sol tiene ese brillo
particular, pero no llega a mi, sus rayos no tocan mi cuerpo, es como si.. el no existeria para mi..
Aveces, tu propia soledad, no te deja estar en contacto con gente, y cuando lo logras, haces todo lo posible para que las personas se alejen de ti..
Ya no vale la pena llorar, por las noches, cuando nadie te observa, ya no vale la pena que siga con esto..







Eres aquello que nunca imaginé tener,
yo se que muchos son los errores que cometo,
debe ser por mierdo a perderte
paso los dias soñando, recordandote
y de lo malo que esta la situacion
porque te quiero mas de lo que una vez.. pensé quererte..
Tú, eres el dueño de mis sueños,
solo quedate en ellos,
eres el motivo de mi existir..
Quiero que seas mi locura, mi tranquilidad, y me delirio
y mi compás en mi camino..
Eres lo que soñe mi vida entera..
Pero jamás comprenderás este amor, que has logrado despertar en mi ...
Ya no tengo corazón ni ojos para nadie.. solo para tí..
El universo escribió que fueras para mi..
algo que no imaginaba fue, perderme en tu amor,
antes que pase mas tiempo contigo..
dejame decir..
Que simplemente me haces feliz..







Quizás sin darte cuenta tú te estes enamorando
el día entero te la pasas pensando en el..
escribes las mas bellas frases se amor..
Aveces te sentis cansada,
sientes una desolación, que no te deja continuar..
Pero jamás dudas de sus sentimientos,
porque te estarías equivocando

No quiero escuchar a nadie más..
Sólo disfruta del silencio que te acompaña
continuamente,

Necesitas paz
necesitas que la gente te deje de dañar, tan friamente
necesitas dejar de llorar por gente que no vale la pena..
necesitas encontrar la dirección de tu propia vida..
Y te preguntas..
¿Porque el, hace tan diferencia?
Hace de cuenta.. que en su vida.. vos
no existes..
Sos un reflejo de algo que no existe..

tú le brindas sonrisas.. y el te lastima,
lo ayudas en todo lo que puedes.. y sin embargo, nunca te agredeció absolutamente nada,
Quizás algun día el se de cuenta del daño,que en ella creció

No hay comentarios:

Publicar un comentario