lunes, 25 de enero de 2010




Una sonrisa y la increíble sensación de que tus sueños se están haciendo realidad, extasiándote en todo el cuerpo. Haciendo bailar tu alma y regocijándote en felicidad. No tengas miedo; el que no arriesga no gana. Sé vos mismo, solo de ésa manera vas a estar ganando por tus propios méritos.

Relájate y disfrutalo.







Baby give me one more chance

to show you that I love you
won't you please send me
BACK IN YOUR HEART







Y cuando la gente con el corazón roto que vive en el mundo esté de acuerdo habrá una respuesta, dejalo ser.
Y aunque ellos puedan estar separados hay aún una oportunidad de que puedan
ver, habrá una respuesta, dejalo ser.








Todo concluye al fin,nada puede escapar todo tiene un final, todo termina tengo que comprender , no es eterna la vida, el llanto es la risa, alli termina.

Creia que el amor, no tenia medida.

O dejar de querer, tal vez otra mujer.

Y olvide quello que una ves pensaba que nunca acabaria, nunca

acabaria...

Pero sin embargo termino...

todo me demuestra que al final de cuentas termino cada dia, empiezo cada dia

Creyendo en mañana, fracaso hoy.

No puedo yo entender, si es asi la verdad ¿De que vale ganar, si despues perdere?

Inutil es peler, no puedo detenerlo lo que hoy empece no sera eterno.

Cuanta verdad hay en vivir...

Solamente, solo, el momento en que estas..

Si, el presente. El presente y nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario