lunes, 13 de junio de 2011

Prefiero un te quiero de ti que mil te quieros de otras bocas.



No quiero que tus labios besen otros que no sean los míos.



¿Conocerte fue casualidad o causa del destino?



Tengo el defecto de amarte hasta enloquecer, y el defecto de saber que no voy a dejar de hacerlo.


Eres cuando despierto lo primero, eso eres, lo que a mi vida le hace falta si no vienes, lo único que mi mente habita hoy.

Eres lo que más quiero en este mundo, eso eres, mi pensamiento más profundo también eres, tan sólo dime lo que hago, aquí me tienes.


Y cambiaste mi vida, mi ritmo, mi espacio, mi tiempo, mi historia, mis sueños y todo. Y me agregaste risas, dos dudas, un par de fantasmas y este amor que te tengo. Y juro por mi que solo fui por un chocolate y te vi.



De vez en cuando siento enloquecer.


Te comencé por extrañar, pero empecé a necesitarte luego. 



Me aceptaste como un cero izquierdo y sin valor, me peleaste sin nada a tu favor.

¿Quién me manda a ser adicta de tus besos, si la luna no es de queso ni tu boca un souvenir?

Suavecito me pusiste todo en su lugar, suavecito, como juego para armar, como al barro el alfarero, como brisa de aguacero, conquistaste suavecito

Te prevengo algo: carezco de valor para olvidar



Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.


Buenas noches, mucho gusto, eras un chico mas. Después de cinco minutos ya eras alguien especial.



- No tienes idea de lo que significa la amistad. 
Yo quiero más que eso. 
Tú no sabes lo que quieres. 
- Ni tú tampoco. Te asusta que alguien te desee y quiera estar contigo. 
- ¿Y por qué debería asustarme? 
- Porque no podrías refugiarte en tus libros, ni en tu telescopio, ni en tu fe. ¿Sabes por qué estas tan asustada? Porque también quieres estar conmigo. 


Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna, mientras siga escuchando tu voz entre las olas, entre la espuma. Mientras tenga que cambiar la radio de estación porque cada canción me hable de ti.




Eres para mi, me lo ha dicho el viento.



Después de la tormenta siempre llega la calma, pero sé que después de ti, después de ti no hay nada.

El problema es que cuando tropezas muchas veces, te lastimás y algunas heridas no son tan fáciles de curar.



















Estás aquí en mi mente, todo el día presente.

Voy a desconectarme por un rato y dejar que a mi destino lo maneje la suerte.

Voy dejandotodo lo que una vez me hizo mal, donde la culpa era más, la culpa era todo. Sólo intento respirar, y me alejo de lo que me hace volver atrásReite y superalo, cuando despiertes todo será como ayer.










Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, perotampoco dejarás que tus errores se repitan
.



¡ Bienvenidos al juego 'nada más que amigos' !
Participantes vos y yo.
Reglas del juego:
- Al tirar los dados, sin importar que salga, debo esperarte, y aunque te demuestre de mil maneras lo mucho que te amo y daría todo por vos, en tu turno debés hacerte el idiota.
- Al tirar vos los dados debés estar pensando en otra persona, utilizandome para un fin innecesario: olvidarte de ella o simplemente distraerte. Si hacés las cosas sin ninguno de esos fines entonces te desiquibraste del juego y perdés un turno.
No dejés que tome la delantera en el juego porque me ilusiono, doy todo y pierdo.Ahora ¡A JUGAR!



Los Romeos se demoran y las Julietas sedesenamoran.




¿Y si te digo que te quiero más de lo que se puede querer a una persona? ¿Y si te digo que te quiero de una manera caprichosa ya? Sé que habiendo millones de chicos en el mundo al cual le puedo dar todo mi amor, y que me puedan hacer el triple de feliz que me haces vos, no me cansaría jamás de elegirte una y otra vez ¿Por qué? Porque prefiero sufrir por amar a alguien de verdad, y no de mentira o por lastima. ¿Y si te digo que nadie te va a querer como lo hago yo? Es porque es la pura verdad, porque ya no me da miedo que todo el mundo sepa que te amo con todo mi corazón, ya no me importa. Si antes me importaba era porque no logre reconocer por completo esta locura que me haces sentir. Pero ahora estoy demasiado segura de que jamás voy a sentir esto por nadie. Y que nadie en este mundo  me puede prohibir amarte. Porque cuando alguien se vuelve indispensable para ti, no hay forma de dejarlo ir ¿Y si somos como piel y carne? Suena muy feo, pero ¿Y qué? La comparaciones son lo de menos, porque lo que yo siento por vos no, y está perfectamente claro que quiero estar el resto de mi vida con vos ¿Y si lo quiero hasta la muerte? Soñar no cuesta nada, pero yo no quiero soñar yo quiero tenerlo conmigo y lo voy a lograr.
  


  Habrá que encontrar un lugar para esconderse
           o habr
á que entrometerse un poco más.










¿Qué más puedo decirte? Tal vez puedo mentirte sin razón, pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerto, pues eres lo que más quiero en este mundo, eso eres.


     Aprendí por las malas, a levantar la cabeza y seguir.
    En mi vocabulario no se encuentra la palabra 
"abandonar"                 sin embargo la primera de la lista es "resistir"



   Porque mi amor
  no sé si te habrás dado cuenta,
      pero 
cada vez que sonríes
     
el mundo entero se detiene 
        y se queda mirándote
    hasta que dejas de hacerlo.




Solo por hoy ¡Secretos para ser felíz!

Siempre y siempre ten presente éstas reglas para ser felíz.

1.Libera tu corazón del odio. Solo te haces daño tú y no a quién odias.
2.Libera tu mente de las preocupaciones. Ya se los he dicho, si los problemas no tienen solución ¿de qué te preocupas? y si tienen ¡con mayor razón!, ¿porqué te preocupas?
3.Simplifica tu vida. 
4.Dá más y espera menos. Así no podrán desilusionarte.
5.Ama más y sacúde de tí todas las cosas negativas que te puedan arrojar.
6.Toma las cosas de quién viene. A palabras necias, oídos sordos.

Tengo mil millones de defectos, sí. Soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan o hablo de algo serio. No tengo el mejor cuerpo, ni ojos preciosos, ni labios increíbles, y de lo que me falta en una parte, me sobra en otras. A veces me vuelvo loca, y grito, muchas veces. Me enojo sin motivo, hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta, que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar. No soy la más simpática, es más puedo llegar a ser antipática, pero sin embargo doy todo por quien quiero. Si me agarras enojada te puedo dejar sin cuello, pero si encontras alegre, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver mi sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario