martes, 14 de junio de 2011

Yo me siento al fin feliz la tristeza no es para mi y ¿que me importa lo que vivi ? si me regalan el futuro
no lo quiero sin ti.no me digas no si escondes algo damelo porque llego la hora de estar conmigo
pues el destino asi lo escribio si es amor abrazame con ganas, si no lo es tal vez sera mañana
estando juntos mi mundo se llena de luz  lo mejor de mi vida eres tu me voy de fiesta si quieres ir
de buenos aires hasta madrid y sin dormirnos acabar con paris te juro que jamas te vas a arrepentir




SOMOS FELICES.

-¿Tienes frío?
-Sí,bastante.
-Pero yo te cuido bien, ¿verdad?
-Sí, muy bien.
-Pues ten presente que seré el que te estará cuidando toda tu vida.
Ella, después de aquello, se sintió como en una nube. Se apoyó en su hombro, él le abrazó y sintió ese calor que le provenía de él. Vivió una sensación que nunca había vivido antes. Sintió cobijo entre sus brazos, sintió que entre su brazo y su pecho siempre había sitio para ella y estaría como en su propia casa y no se equivocaba. Él le prometió toda una vida y todos sabían que lo que decía era verdad, sobretodo ella. Su amor fue un simple flechazo,un flechazo que le estará marcando toda una vida. Ella lo dejó todo atrás y olvidó sus mayores miedos solo para estar con él, y él, olvidó todas esas diferencias y empezó a amarla a más no poder. Todos opinaban sobre su relación: algunos tenían envidia de él o ella, otros creían que hacían bien en estar juntos y otros hacían lo posible para acabar con su relación y con eso, también sus  sentimientos. Pero ellos, juntos en todo momento, aplicaron el dicho mejor que nunca: "A palabras necias, oídos sordos". Él le prometió la felicidad y que nada ni nadie les iba a separar, y ella estuvo agradecida todos los días de su estancia juntos y lo seguirá estando para siempre. Ellos se querían, y estaban dispuestos a hacer lo que fuese para no soltarse de la mano. Ellos son únicos. ÉL me hace feliz y YO le estoy agradecida.
Puede que sea vergonzosa, y un poco tímida, puede que a veces sea muy niña, y algo estúpida. Puede que me guste escuchar esa estúpida canción que me ata a ti. Puede que sea un poco romántica, y siempre llore al ver alguna de esas películas que siempre acaban bien. Puede que sea de risa floja, y que me de por reír al verte sonreír, puede que se me salgan los colores cada vez que me sacas la lengua, solo por verme sonreír y puede, que sea feliz cuando estás conmigo. Cuando estás sin estar, cuando no te das cuenta de que te miro, o cuando no me quiero dar cuenta de que me miras sin querer verme. Puede que me guste que me hables a susurros, y así tener alguna escusa para acercarme más a ti.Puede que tiemble cada vez que te veo girar la esquina, y que me derrita cada vez que te me acercas. Y, ¿sabes que? Que puede que te quiera y más de lo que piensas.


Nunca me gusto eso de engancharme a una persona. Nunca me gustó enamorarme, porque sé que después de una bonita relación, ya sea larga o corta, viene el final, eso con lo que tanto se sufre y tantas lágrimas se desperdician. Y la verdad, aunque no lo parezca, todos tenemos ese miedo. Miedo a enamorarnos y acabar con el corazón roto y no saber como volver a montarlo. Yo tenía ese miedo. Tenía miedo a entregarle todo mi amor a una persona, y acabar sin nada, y con el corazón hecho pedazos. Pero desde que le tengo a él, ese miedo desapareció. No dudé ni un segundo en amarle y en entregarle todo mi cariño. Me dio esa confianza, me hizo ver que no me romperá el corazón, que lo nuestro duraría mucho tiempo, que lo nuestro sería para siempre. Ahora, quiero hacerle ver que, por muchas peleas y discusiones que tengamos, el cariño que le tengo es igual o incluso mayor.Me encanta cuando se enfada. Me encanta cuando muestra su parte rebelde, su parte mala. Y es que, a pesar de todo... le sigo queriendo igual o incluso más que el primer día.



A 6 pies bajo tierra. ¿Nunca te has sentido así? Pegando gritos para que la gente te ayude a salir, pero al parecer, nunca te escucha nadie. ¿Nunca te has sentido cómo un cero a la izquierda? ¿Cómo una hoja de papel delgada y débil? ¿Cómo una baraja de cartas que se vuela con el viento? ¿Nunca te has sentido con deseos de empezar de nuevo? Y son miles de sensaciones que, por mucho que intentes hacer, te sientes tan inútil y tan inservible, que no puedes hacer nada para remediarlas. Y a lo largo de tu vida vas buscando soluciones, como si buscaras un tesoro. Por debajo de las piedras, enterradas bajo tierra... y nunca encuentras la solución. Lo que no sabemos es, que el paso de tiempo, va a darnos esa solución que tanto buscamos. Porque todos tenemos una oportunidad... ¿no lo sabías? Así que, deja salir esa luz interior, y deja que brille con toda su fuerza. Es tu luz, esa luz tan resplandeciente y que te hace tan especial y diferente a los demás. Esa luz que hará que estalles, como un fuego artificial, y gracias a ella podrá demostrar lo mucho que vales. Y tal vez esa sea la razón por la que no consigues todas tus metas, la razón por la que no se te abren puertas hacia el mundo que deseas. ¿Te doy un consejo? Deja que esa luz salga al exterior. Cuando salga, tu corazón explotará de alegría. Creeme, algún día te darás cuenta.



Te quiero.

Cuando me sentía totalmente sola y no encontraba esa pieza del puzzle que me faltaba, apareciste tú. Antes de encontrarte, hice de todo para ello. Busqué debajo del sofá, y no estaba esa pieza tan esencial de mi puzzle. Voví a mirar en la caja, una, dos, tres y hasta cuatro veces y no obtuve nada. Debajo de la mesa, en las mantas... por todas partes, y no encontraba esa pieza. Lo di todo por perdido, creí que no la encontraría nunca, pero lo que yo no sabía era que esa pieza iba a estar dónde menos me lo esperaba, y no iba a ser en ninguno de estos sitios mencionados. Un día, el menos esperado y que ahora es tan famoso y mencionado por nosotros, ese 2 de Enero, encontré la pieza del puzzle, y la hice mía. Y esa pieza no estaba ni debajo del sofá, ni en la caja, ni debajo de la mesa... esa pieza estaba más cerca de lo que yo me imaginaba, estaba a mi alcance, al alcance de todos, y si no hubiera llegado ese día, ahora mismo seguiría buscando esa pieza del puzzle que me faltaba. Esa pieza ocupaza un papel esencial en el puzzle. Hacía que todo tuviera sentido, que recuperara las ganas de seguir adelante, y sobre todo, creaba mi mayor felicidad. Muchas veces pienso que habría sido de mi vida si no la hubiera encontrado, y la verdad, no le vería sentido a nada. Quiero darle las gracias a esa persona tan especial, por haber aparecido en mi vida y darme esa confianza de que no te irás de ella nunca. TE Amo.

Todos cometemos errores, unos saben corregirlos, otros no; unos saben perdonarlos, otros no...








Mis labios con tu piel, empiezas a creer que esto es el principio de algo grande. No dejas de pensar si va haber algo más, no sirve de nada ilusionarse... Pero no te digo adiós, quiero ver que pasa, quiero ver lo que sucede, quiero ver tu cara. Solo estamos tú y yo en una balanza, ponle un poquito de peso para ver si aguanta. Tengo todo el tiempo para ti, tu reloj de arena soy, solo tienes que darme la vuelta. Solo tienes que hacerme sufrir, marearme un poco más, el amor no existe si no cuestaNo intentes comprender, no pienses tanto y dejame que te enseñe lo que llevo dentro. Y empieza a descubrir que no pienso diferente a ti, y que cuando quieras te lo cuento.




Que tu sueño se cumpla... Ir a la playa contigo, besarte mientras las olas chocan con nuestros cuerpos juntos. Caminar por la orilla contigo, cogidos de la mano, siendo verdaderamente felices. Ver a la gente pasar, cada una mostrando sentimientos distintos: una persona preocupada buscando a alguien, otra feliz al poder descansar después de duros meses de trabajo, personas felices al poder pasar momentos con sus amigos, o novios, o familia... Yo feliz al poder estar con la persona a la que más quiero en la playa, viendo las gaviotas volar por encima de nosotros, algún que otro barco, el sol bronceándonos, el sonido de las olas chocar con la orilla, la marea, el bonito azul del mar, el cielo y una suave brisa... Quiero pasar momentos de este tipo contigo. Quiero que tu sueño se cumpla. Poder besarte y que la gente vea que me siento feliz y protegida estando a tu lado. Quiero hacer de este verano el mejor de tu vida, ese verano que tanto te mereces y nos merecemos.
Ámame cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite.



Pensar en todos los momentos vividos a tu lado desde el primero al más reciente se ha convertido en mi mayor hobby, en una adicción, como para ciertas personas el fumar, el beber o tomar drogas. En este caso, yo admito que sí, que también tomo drogas, pero son diferentes, no son nocivas para la salud, solo produce un ligero cambio en la palpitación del corazón, en el estómago y en los nervios. Solo eso, son sensaciones que tengo al verte, nada nocivas como dije antes, al contrario, me gustan. Me gusta ser drogadicta si se trata de lo que tú me aportas. Me gusta que seas mi mayor hobby, me gusta pensar en ti y así pasar horas y horas. Pero a veces el tiempo pasa tan rápido, que pierdo la noción del tiempo y no sé que tengo que hacer o estaba haciendo, o simplemente no tener tiempo para mis cosas. Pero me da igual, como ya dije, mientras que me lo aportes tú es suficiente. Esto para mi simplemente es un estilo de vida. Vivo por y para ti, sonrío para y gracias a ti. La verdad, no sé que habría hecho si no hubieras aparecido en mi vida, estaba perdida, sin rumbo y tú conseguiste que volviera a coger las riendas y siguiera por mi camino, tal y como antes o incluso mejor, porque había una novedad: tú estabas a mi lado. Nunca olvidaré aquella pregunta que me hiciste, la charla los minutos en silencio las ganas de darnos un beso el miedo ,el 2 de Enero de 2010 a las 2:18  Los dos sabíamos exactamente lo que queríamos, y lo que quería el otro...  Te lanzaste, diste el paso y yo te seguí. Nunca tuviste ninguna duda, yo tampoco, sabía perfectamente lo que estaba haciendo y me sentía orgullosa, de haber logrado lo que más quería desde el primer momento. Con esto quería hacerte saber que la razón de todo lo que hago en esta vida eres tú, que tú le volviste a dar sentido a todo, que gracias a ti soy quien soy. Nunca tuve las ideas tan claras, y ahora mismo lo único que quiero es toda una vida contigo, ¿me la ofrecerás? Gracias, gracias por todo, no tengo palabras para ti, para expresar los 5 meses y 14 días vividos a tu lado, y nunca tendré las suficientes palabras para agradecértelo. Nunca, nunca olvidaré todo lo que haces por mi, todas las palabras, frases y textos que me dices y/o escribes. Nunca voy a olvidar lo que estamos viviendo ahora, y si alguna vez esta relación muere, siempre estaré dispuesta a intentarlo una y otra y otra vez más.
TEAMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario