martes, 14 de junio de 2011

Quiero ver el atardecer contigo.

Y sí, no se equivocaba. No se equivocaba al decir que por muchas cosas que pasaran, no podía vivir sin él. Lo hizo bien, muy bien, hasta puedo decir que lo consiguió. Consiguió que me sintiera como una reina entre sus brazos, tal y como él pretendía. Nunca me gustó eso de pertenecer a una persona, y sobre todo, sentimentalmente, y tenía miedo a que eso alguna vez pasara. Siempre estuve viviendo mi vida intentando apartarme un poco de los demás, y nunca pude. Pero ahora... él me vio y me agarró de tal manera, con tanta fuerza, que me hizo solo suya en un instante. Desde entonces, tengo un cúmulo de sensaciones en mi cabeza hacía ti... La verdad, nunca nadie me hizo sentir tan bien. Por esa razón, cambié de opinión. Te pertenezco, y no me arrepiento de ello. Soy una esclava, soy capaz de hacer todo lo que me pidas, y no dejarte de ir por nada del mundo. ¿Y ahora que debo hacer yo? ¿Darte las gracias por hacerme sentir tan especial y única? ¿O seguir como si nada, tal y como antes? Y ahora... ¿debo darte las gracias por hacerme sentir reina de tu mundo? Creo que sí... debo darte las gracias por todo. Gracias por hacerme saber que soy la única en tu vida, y que de ahora en adelante, siempre lo seré. Por hacerme sentir una reina, tu reina, por quererme, ponerte celoso cuando me ves con otro, por mirarme, reírte de mi o conmigo, abrazarme, besarme, acariciarme, hacer que siga adelante, cuidarme, hacerme pasar momentos bueno y malos, pensar en mi día y noche, hacer lo que me apetece, echarme de menos cuando no estoy... Gracias por ser tú, por hacerme sentir tan especial, por escuchar todos los "te quiero" y hacerme enojar con un "vale" o "me da igual", pero luego volver a hacerme tan tan feliz al decirme "yo más". Nunca te alejes de mi lado. Quiero pasar miles de momentos más contigo, quiero todo contigo, y que pase el tiempo y recordarlo, siempre de manera positiva. Quiero ver el atardecer contigo, besarte bajo la lluvia, ir a la playa contigo, vivir un verano perfecto, y vivir muchas más locuras a tu lado.
Te Amo Bonito!

La espera eterna.

Estaba sentada en el banco, aun ardiente por el sol qe le llevaba dando toda la tarde. Estaba impaciente e incluso me puse a cantar una ridicula cancion: calmate niña calmate ya qe si no te calmas nunca vendra...
Comencé a andar rodeando el banco. No había mucha luz, pero sabía que pronto la vería. Tan solo quedaban quince minutos, me había adelantado.
El acero estaba caliente pero aún así me senté.
Diez minutos.
Suspiré de nuevo. Esa noche el cielo presentaba muchas estrellas. Era precioso...
Cinco minutos.
Mi cabeza giraba hacia todos los lados, mis sentidos estaban puestos puestos en todo.
Dos minutos.
Una estrella fugaz, un deseo. "No me hagas mas esperar"
Un minuto
Entonces lo vi, allí estaba el caminando hacia mi. Todo a su alrededor, a pesar de la poca luz, se iluminó.
En ocasiones, la oscuridad es el único modo para ver la luz-


¿Sientes como se acelera mi corazón cuando me besas?


Nunca tengas miedo de mostrar tu forma de ser y tu personalidad a los demás. Nunca tengas miedo de mostrar quien eres realmente. Y sobre todo, nunca tengas miedo de expresarle tus sentimientos a los demás, nunca sabes que sorpresa te esperará.

Sonríe, olvida tus problemas, haz que el resto se pregunte el porque de tu felicidad, dale envidia a los tristes y rabia a los felices. Aprovecha todas tus oportunidades, nunca se sabe si volverán a aparecer. Sé tú, no intentes ser diferente, nadie es mejor ni peor, todos somos únicos. Llora, pero de felicidad, no te dejes hundir en la miseria por cosas o personas que no valen la pena. Salta, lo más alto que puedas, no te avergüences si te caes, nadie va a morir sin caer. Grita, todo lo que sientes, que no te importe lo que puedan pensar los demás. Siente, como el tiempo pasa y tú no te desvaneces como los relojes de arena. Vive, y deja vivir, ¿a caso no estamos aquí para hacerlo?. Quiere, a quien menos se lo merezca, será quien más lo necesita. Vive soñando, que al fin y al cabo es lo que nos gusta a todos. Recuerda lo bueno y lo malo, unas cosas son agradables, y las otras experiencias.

Porque el tiempo todo lo cura, porque un clavo saca a otro clavo. ~

El amor mueve fronteras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario